Limpieza de tapicerias de cuero

Actualmente son muy populares las tapicerías en cuero ya que proporciona un aspecto más elegante y sofisticado y son bastabte mas duraderas. Ahora bien, para mantener la piel en buen estado, seran necesarios cuidados específicos para su limpieza y disfrute durante mas tiempo. 

Modo de Empleo

1 Lo primero que debemos hacer es aspirar completamente el coche para eliminar el polvo y cualquier resto de suciedad que haya en el vehículo.

2 – A continuación, limpiaremos con un paño humedecido en agua y jabón neutro, cada uno de los asientos del coche. Seguidamente los secaremos con otro paño seco.

3 – Aplicamos Autosol Leather Cleaner en un paño suave, siempre con movimientos circulares con una presión media, y esperaremos unos momentos. Si hay manchas y/o residuos, utilizaremos la parte limpia del paño para eliminarlos o mejor un cepillo de cerdas suaves.

4 – Repetiremos según sea necesario, prestando especial atención a las partes mas sucias.
Por último, repasaremos toda la superficie con un paño suave, preferiblemente de micro fibra y luego aplicaremos, opcional mente un acondicionador, Autosol cuidado de la piel.

5 – Para ello podemos utilizar una gamuza seca o incluso hacerlo a mano de forma suave. Dejamos que el acondicionador actúe durante unos 10 minutos y, posteriormente, retiramos los excesos.

6 – Realizar este tratamiento de limpieza cada seis meses es la mejor manera para mantener los asientos de cuero en perfectas condiciones.

Informacion Adicional

La acción de limpieza en profundidad elimina las manchas y la acumulación de piel, restaura la elasticidad y da una nueva profundidad de color, dejando un acabado mate natural. Autosol Leather Cleaner es adecuado tanto para la piel natural y el cuero liso asi como para las polipieles, plástico mate, vinilo o cuero sintético.

Debido a su alta calidad y la manera en la que el producto limpia de forma segura y protege el cuero, Autosol Leather Cleaner es el limpiador de piel exclusivo de la cadena de produccion de BMW.

Además de los asientos de piel, este producto limpia y restaura paragolpes, alerones, bolsas de motocicleta y sillas de montar. Incluso es genial fuera del mundo de la automoción, y se puede utilizar para las chaquetas, maletines, muebles carteras y hasta zapatos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Adego Distribucion SL - NIF: ESB98642739

+34 963 211 667

info@adego.es

610 285 973