La limpieza de las superficies y equipos de acero inoxidable pueden ser un problema en las cocinas profesionales. Desde Adego Distribucion, presentamos Limpiador de Acero Inoxidable 500 ml,  un limpiador de superficies de acero inoxidable y de maquinaria, con certificado de grado alimenticio,  para una limpieza perfecta, sin residuos y sin manchas, en la hostelería y en la industria alimentaria.

Un limpiador de acero inoxidable para cocinas, que no deja residuos y que permite el uso de la instalacion al instante, sin retrabajos.

Disponible en botes con pistola emulsionantel, este increible limpiador elimina la grasa, el aceite y la suciedad de las superficies metálicas en general y resulta especialmente adecuado para ser aplicado en el acero inoxidable, ya que no deja ningún residuo ni mancha.

Es especialmente apto para la limpieza de maquinaria y equipos en las plantas de producción de alimentos, y también para limpiar y pulir superficies en cocinas y zonas de preparación de comida en los sectores de hostelería y restauración.

Autosol ofrece plenas garantías en materia de seguridad alimentaria, higiene y trazabilidad de su limpiador de acero inoxidable, está homologado por la NSF y tiene certificación de grado alimenticio, es decir, puede ser usado allí donde se manipulen alimentos.

NSF International

Es la única organización independiente de terceros que ofrece el registro de productos para los compuestos no alimenticios tales como lubricantes, productos de limpieza y productos químicos para el tratamiento de aguas usadas en la elaboración de alimentos y bebidas. Productos que han superado nuestra evaluación de la toxicología a fondo están registrados en la NSF White Book ™.

Los productos AUTOSOL con certificación NFS son especialmente indicados para su uso en restaurantes,  hoteles, empresas procesadoras de alimentos, empresas de cáterin así como de ingeniería industrial.