Limpieza de volantes de piel

Normalmente la acumulación de suciedad o grasa producida por las manos puede hacer que el volante se vuelva pringosa, lo que dificulta el agarre y eleva el riesgo de infecciones. Con este pequeño manual y le material adecuado reduciremos el riesgo y lo dejaremos como nuevo.

Modo de Empleo

– Lo primero que debemos hacer es pasar suavemente un paño humedecido en agua y jabón neutro por todo el volante. Seguidamente los secaremos con otro paño seco.

2 – Aplicamos Autosol Leather Cleaner en un paño, limpiaremos poco a poco toda la circunferencia del volante, incrementando la presión sobre las zonas mas sucias.

3 – Repetiremos el procesos cambiando el paño si fuese necesario, iremos girando el volante para poder acceder mas cómodamente a las zonas difíciles.

4 – Por último, repasaremos toda la superficie con un paño suave, preferiblemente de microfibra y luego aplicaremos un acondicionador, Autosol cuidado de la piel.

5 – Para ello podemos utilizar una gamuza seca o incluso hacerlo a mano de forma suave. Dejamos que el acondicionador actúe durante unos 10 minutos y, posteriormente, retiramos los excesos.

6 – Realizar este tratamiento de limpieza cada tres meses es la mejor manera para mantener el volante en perfectas condiciones.

Información Adicional

La acción de limpieza en profundidad elimina las manchas y la acumulación de piel, restaura la elasticidad y da una nueva profundidad de color, dejando un acabado mate natural. Autosol Leather Cleaner es adecuado tanto para la piel natural y el cuero liso así como para las polipieles, plástico mate, vinilo o cuero sintético.

Debido a su alta calidad y la manera en la que el producto limpia de forma segura y protege el cuero, Autosol Leather Cleaner es el limpiador de piel exclusivo de la cadena de producción de BMW.

Además de los volantes, este producto limpia y restaura asientos de piel, bolsas de motocicleta y sillas de montar. Incluso es genial fuera del mundo de la automoción, y se puede utilizar para las chaquetas, maletines, muebles carteras y hasta zapatos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Adego Distribucion SL - NIF: ESB98642739

+34 963 211 667

info@adego.es

610 285 973