Limpieza de tapicerias

Limpieza de tapicerías de automóvil

Limpiar los asientos y las alfombras del coche te ayudarán a evitar malos olores y mantendrán en buenas condiciones el interior del mismo. Tú mismo podrás hacerlo, con este te sencillo manual en el que te explicaremos con detalle cómo hacerlo. Con estas operaciones, podrás mantener el interior de tu vehículo como nuevo y evitar malos olores.

Modo de empleo

9

Lo primero que deberemos hacer es aspirar completamente el coche para eliminar el polvo y cualquier resto de suciedad que haya en el vehículo. Hazlo desde la parte del centro del asiento hacia afuera y haciendo énfasis en la zona en la que se unen respaldo y asiento, donde se tiende a acumular la suciedad. Comprueba la solidez del tinte del tejido. Agitaremos bien el bote antes de iniciar la aplicación.

9

En alfombras y moquetas: Aplicamos Autosol Limpiador de tapicerias en espuma  rociandolo uniformemente. Trataremos la superficie metro cuadrado a metro cuadrado. Pasaremos después una esponja, un paño o un cepillo húmedos y dejaremos secar por completo durante algunas horas.

9

En tapicerías de automóviles y muebles tapizados: Aplicamos Autosol Limpiador de tapicerias en espuma sobre una esponja húmeda y frotaremos la superficie, siempre con movimientos circulares con una presion media. Pasaremos después una esponja, un paño o un cepillo húmedos y dejaremos secar por completo durante algunas horas

9

Eliminar los residuos y la suciedad suelta con el aspirador, cepillándola o sacudiéndolos. Nota: Tratar con un producto especial las manchas especialmente difíciles como resinas, chocolate o pegamentos.

9

Es recomendable que una vez a la semana pases un aspirador y realices la limpieza de las manchas que aparezcan. Ya que es muy importante actuar cuanto antes, para evitar que la tela lo absorba y sea imposible eliminar la suciedad. Haz la limpieza con las puertas del coche abiertas y cuando hayas terminado déjalas para que se ventile.

Autosol Limpiador de tapicerias en espuma  esta libre de compuestos fluorocarbonados (CFC/FCKW). Se puede utilizar en tapicerías y fundas de tapicería, alfombras, moquetas asi como cortinas en el ámbito del hogar y de ocio, también adecuada para tapizados con piel de animal.

 

Autosol limpieza de tapicerías y alfombras
INFORMACIÓN DE CONTACTO

  963 211 667    610 285 973   info@adego.es   09:00-21:00