Limpieza de cocinas industriales

Descripción

El acero inoxidable es el material más usado en todo tipo de cocinas, tanto domésticas como industriales por su resistencia a la corrosión y a las manchas. Por su especial composición química previene la aparición de óxido y por lo tanto reduce el riesgo de deterioro del mismo por el paso del tiempo o cualquier otro agente. Aun así en ocasiones es vulnerable a la corrosión y al desgaste.Por eso, es importante la limpieza y mantenimiento de todas las piezas que sean de acero inoxidable.

Desde Adego Distribución, presentamos Autosol limpiador de Acero Inoxidable 500 ml,  un limpiador de acero inoxidable para cocinas, que no deja residuos y que permite el uso de la instalación al instante, sin retrabajos.

Disponible en botes con pistola emulsionante, este increible limpiador elimina la grasa, el aceite y la suciedad de las superficies metálicas en general y resulta especialmente adecuado para ser aplicado en el acero inoxidable, ya que no deja ningún residuo ni mancha. Es especialmente apto para la limpieza de maquinaria y equipos en las plantas de producción de alimentos, y también para limpiar y pulir superficies en cocinas y zonas de preparación de comida en los sectores de hostelería y restauración.

Autosol ofrece plenas garantías en materia de seguridad alimentaria, higiene y trazabilidad de su limpiador de acero inoxidable, está homologado por la NSF y tiene certificación de grado alimenticio, es decir, puede ser usado allí donde se manipulen alimentos.

Modo de empleo

En primer lugar lavaremos las piezas de acero inoxidable con agua caliente y un trapo o una esponja. Si fuese necesario se puede utilizar un poco de detergente. Acabaremos enjuagando con agua. Secaremos un poco las piezas y a continuación y para un acabado perfecto pulverizamos el limpiador de Acero Inoxidable, con un trapo seco distribuiremos el producto por toda la superficie y dejaremos que se seque, de este modo eliminaremos todo tipo de huellas y evitaremos que se ensucie durante más tiempo.
Si detecta que el acero inoxidable se está rayando o se esta quedando ligeramente opaco, puede pulirlo usando Autosol pulidor de Acero Inoxidable 75 ml, y asi mejorar su apariencia y brillo devolviendo la protección que ofrece la superficie de este material.

Tras la limpieza o pulido de las superficies de acero, ya pueden ser usados por su certificación NFS.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?