Adego Pulidor de barcos

Pulidor de Barcos

Restaura pinturas degradadas o mate y pinturas metálicas envolviéndoles un acabado brillante, elimina finos arañazos y sella la superficie con ceras de polímeros resistentes a la intemperie. También es adecuado para piezas de plástico pintadas y superficies de Gelcoat.

Adego limpiador de defensas

Limpiador de Defensas y Lanchas Neumáticas

Limpia y protege los botes y las defensas inflables incluso muy sucios. Apto para todas las superficies de caucho, Hypalon, PVC y materiales similares. Elimina marcas grasientas y aceitosas, así como manchas de agua y la intemperie. Sella la superficie con ceras de polímeros resistentes a la intemperie.

Adego limpieza linea de flotación

Limpia Linea Flotacion Extra

Limpiador intensivo para superficies particularmente descoloridas y cubiertas de algas en el barco y por debajo de la línea de flotación. Elimina la cal y las manchas de sal asi como la suciedad persistentes y la corrosión ligera en superficies metálicas. Contiene un inhibidor de corrosión y desprende un perfumado aroma cítrico.

Adego aceite protector

Aceite Protector de Metal para Barcos

Elimina la suciedad ligera, como el polvo, las manchas y huellas dactilares. Forma una capa protectora que repele el agua, dejando la superficie limpia y brillante. Adecuado para el acero inoxidable, cromo, latón, adonizado y superficies metálicas esmaltadas.

High Performance Nautica

El Compuesto Autosol® Alto Rendimiento está diseñado para eliminar las marcas fuertes de remolinos y lijados, oxidación, manchas obstinada de las influencias climáticas, la contaminación del agua, o el daño solar, sobre todo la capa de gel de fibra de vidrio o superficies pintadas. El Compuesto Autosol® Alto Rendimiento es perfecto para restaurar todas las superficies y dejar un brillo resplandeciente superior. Apto para todas las superficies pintadas o superficies de fibra de vidrio nuevas o usadas. Principalmente indicado para eliminar arañazos de lijado 1200-2000. Libre de silicona, sin carga añadida.

Folleto Adego náutica

Catalogo Nautica

Descarga el catalogo COMPLETO de productos para el cuidado de embarcaciones.

Formato PDF

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  963 211 667    610 285 973   info@adego.es   09:00-21:00