autosol limpiador de interior

Limpiador Interior Multi Usos

Autosol® limpiador multiusos esta indicado para la limpieza de todo el interior del vehículo. Limpia plásticos, superficies pintadas, tapicerías, el revestimiento del techo e incluso cuero. Elimina eficazmente y suavemente la suciedad, depósitos de nicotina, las huellas dactilares y las marcas de los zapatos.

autosol limpia cristales

Limpia Llantas Extra Fuerte

Autosol® Limpiador Extra Fuerte es un limpiador de grado profesional a base de ácido altamente eficaz. Elimina de forma rápida y fiable la oxidación más obstinado, el polvo de los frenos y la suciedad incrustada de la carretera, en todo tipo de llantas de cromo, lacadas o aleación ligera.

Pulido y Protección de Faros

En el primer paso tras la limpieza de los faros y luces traseras, se pulen los faros eliminando arañazos y suciedad dejando una superficie limpia y brillante. El segundo paso se rociar el producto protector creando una fina capa que repele la suciedad y el agua. De larga duración, proporciona un radiante brillo cristalino.

autosol pulidor de faros
autosol cuidado de la piel

Cuidado de la Piel

Emulsión acondicionador apto tanto para la piel y el cuero liso como sintético. Los ingredientes de alta calidad que contiene este producto mantienen la piel suave y flexible al tiempo que actúan intensamente contra la fragilidad y la abrasión. Incluso en cuero dañado y descolorido ganará un nuevo brillo satinado y proveerá una protección de larga duración.

Autosol cera con Nano proteccion

Cera con Nano Protección

Autosol® Cera Protección Nano protege la pintura con sus componentes nano tecnológicos de alto rendimiento y polímeros modernos. Brillo profundo y extremadamente duradero, un perfecto sellado que protege la pintura contra condiciones climáticas adversas. El agua simplemente resbala y desaparece. Apto para todas las pinturas.

Folleto Autosol car care

Catalogo Car Care

Descarga el catalogo COMPLETO de productos para el cuidado del coche.

Formato PDF

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  963 211 667    610 285 973   info@adego.es   09:00-21:00