AION PUPPY TOWEL

Es la toalla de mascotas más absorbente del mercado. Especialmente indicada para el secado rápido de tus mascotas. Ya no tendrá que lavar y secar tantas toallas textiles. Puede secar tantas mascotas como quiera, tan solo será necesario escurrir Aion Puppy Towell cada vez que este empapada y de ese modo ya estará lista de nuevo para continuar secando. Muy practica y sencilla de utilizar.

MATERIAL SUAVE QUE CUIDA A TU MASCOTA

El PVA base de la toalla PUPPY es un material esponjoso y de suave textura, tan delicado que es utilizado en cosmética. No desprende ningún tipo de pelusa ni de resto textil, ni tampoco retiene el pelo de las mascotas consiguiendo que el secado se convierta en una tarea mas fácil y divertida.
Es conveniente que se guarde húmeda en el bote para su posterior uso. Si se deshidratara, tan solo necesitará mojarla unos segundos para rehabilitarla. No recoge olores ni hongos, es resistente a químicos y grasas , se puede lavar perfectamente a maquina.

GRAN PODER DE ABSORCIÓN

PUPPY TOWEL es la toalla de mascotas más absorbente del mercado, utiliza una avanzada tecnología de fabricación en PVA para crear una super diminuta red de poros conectados de 60 micras, que le permite absorber y retener el equivalente al 300% de su propio peso. Especialmente indicada para el secado rápido de tus mascotas.

ESTRUCTURA TRICAPA, DURACIÓN EXCEPCIONAL

La toalla PUPPY tiene una estructura tricapa conformada por dos láminas de esponja PVA que envuelven una malla, creando una estructura tipo sandwich. Este diseño confiere la fuerza estructural necesaria para resistir la acción repetida de retorcer la toalla una y otra vez e incluso ayuda a incrementar su absorción. También ofrece una resistencia superior al uso continuado y prolongado y retarda extraordinariamente su desgaste.

folleto aion plas chamois

Flyer Puppy Towel

Descarga el flyer o hoja  informativa de las toallas para mascotas AION PUPPY TOWEL.

Formato PDF