High Performance – Gama Profesional para el cuidado de embarcaciones

Un grupo de productos de alto rendimiento perfectos para tratar y restaurar todas las superficies deterioradas o gastadas y dejar un brillo resplandeciente superior como el primer día.

High Performance Compuesto Nautica

Compuesto alto rendimiento diseñado para eliminar las marcas fuertes de remolinos y lijados, oxidación, manchas obstinada de las influencias climáticas, la contaminación del agua, o el daño solar, sobre todo la capa de gel de fibra de vidrio o superficies pintadas.
Es perfecto para restaurar todas las superficies dejando un gran brillo resplandeciente. Apto para todas las superficies pintadas o superficies de fibra de vidrio nuevas o usadas. Principalmente indicado para eliminar arañazos de lijado P1200 a P2000.
Libre de silicona, sin carga añadida.

High Performance Pulimento Súper Brillante

Pulimento diseñado para eliminar fácilmente deformaciones por pulido mecánico o influencias ambientales marcas y hologramas. El Pulimento náutico súper brillante proporciona un gran brillo así como un color profundo. Apto para todos capa de gel de fibra de vidrio o superficies pintadas. Adecuado tanto para superficies nuevas, así como para superficies restauradas. Producto ideal aplicar posteriormente al Compuesto de alto rendimiento náutico para eliminar ligeras marcas de lijado P3000. Sin silicona.

High Performance Recubrimiento Nautico

El recubrimiento protector proporciona un optimo sellado así como una excepcional protección sobre todas las superficies pintadas y gelcoat de fibra de vidrio.

Esta capa de protección, evita el posterior deterioro de las capas por las inclemencias del tiempo o la suciedad. El sello crea una superficie hidrófoba que repelente la lluvia y el agua de mar perfectamente. La aparición manchas de sal y agua, se reduce al mínimo. Mejora y mantiene el brillo, protección UV.

High Performance Pulidor de Cristales

Es un producto de alto rendimiento, diseñado para superficies náuticas de cristal. El producto en su formulación cremosa logra los mejores resultados de limpieza posibles en la eliminación de manchas difíciles, causadas por los restos de agua salada y otras influencias ambientales.

Adecuado para su aplicación manual asi como la aplicación mediante máquinas de pulir.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  963 211 667    610 285 973   info@adego.es   09:00-21:00