SET DE PULIDO Y PROTECCIÓN DE FAROS

Completo set para recuperar los faros degradados o deteriorados, el proceso es muy sencillo y lo puede hacer usted mismo.

Tras la limpieza de los faros y luces traseras, el primer paso será pulir los faros con el tubo de pasta Autosol Head Light polish eliminando arañazos y suciedad y dejando una superficie limpia y brillante. Para ello aplicaremos el producto con la ayuda de un paño o utilizando una pulidora, iremos puliendo toda la superficie amarillenta mediante movimientos circulares

El un segundo paso aplicaremos  mediante rociado, el liquido protector, creando una fina capa protectora que repele la suciedad y el agua. De larga duración, proporciona un radiante brillo cristalino. El set incluye la gamuza de microfibra.

SET DE PULIDO Y PROTECCIÓN DE METALES NANO TECNOLOGÍA

Autosol® Pulidor de metales Nano limpia a fondo. Las partículas especiales de pulido de alto rendimiento preparan la superficie para el sellado con Autosol® Protector de metales Nano.

Sus ceras sintéticas y nano componentes sellan formando una capa protectora y proporcionando a las superficies una mayor resistencia contra las influencias ambientales. Gamuza incorporada.

SET DE LIMPIEZA Y CUIDADO DE PLÁSTICO

Limpia completamente y sin esfuerzo las superficies plásticas interiores y exteriores. Fácil de aplicar, la pasta limpiadora elimina las manchas de nicotina, marcas de desgaste y le da un nuevo acabado brillo a las superficies usadas.

El liquido Autosol® Cuidado de plástico proporciona una película protectora que protege del desgaste, tono blanquecino y el envejecimiento prematuro, mientras que su fórmula de acondicionamiento profundo crea un acabado mate seda.

M1 Pulidor de Plásticos Cromados

Apto para todos los plásticos cromados brillantes o mates. Alúminas alfa especiales garantizan la mínima abrasión con el máximo efecto de pulido.

El pulimento M1 limpia y protege en una sola operación. Desarrollado en colaboración con empresas líderes en cromado de plásticos como BIA Kunststoff y Galvanotechnik GmbH.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  963 211 667    610 285 973   info@adego.es   09:00-21:00