Pulidor de Metales

Producto de fama mundial, ganador de múltiples premios internacionales. Este producto de limpieza y acondicionamiento elimina la suciedad y el óxido en un solo pasada, dejando una capa protectora. Una formulación equilibrada de ingredientes activos, proporcionan un acabado de brillo intenso.

Autosol metal polish
Autosol limpiador de Acero Inoxidable

Limpiador Fuerte de Acero Inoxidable

Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades del hogar. Elimina eficazmente la suciedad y residuos grasos y aceitosos. Ideal para superficies de acero inoxidable, superficies esmaltadas, superficies metálicas cepilladas tanto en el hogar como en la industria alimentaria. Adecuado para áreas de procesamiento industrial y doméstico. Aprobado para su uso en áreas de preparación de alimentos. NSF Certificated

Autosol metal polish líquido

Pulidor de Metales Líquido

Líquido de limpieza en emulsión indicado para todas las superficies metálicas. Los agentes de pulido de alta calidad garantizan una limpieza intensiva pero suave de las superficies erosionadas y eliminar la suciedad persistente. Superficies envejecidas recuperan un nuevo brillo. Fácil de aplicar y de usar, es el producto es ideal para grandes áreas.

NSF Adego Distribución

Marcador Solid Marker

Marcador Solid Marker, el marcador duro para los trabajos mas duros, es pintura solidificada en barra. Capaz de marcar a través de polvo, óxido, barro, agua – tanto en el interior como en el exterior. Se seca en cuestión de minutos, y es permanente una vez seco. El Solid Marker no se desvanecen como la tiza. Ideal para su uso en madera, tela y tela, plástico, acero y hierro, caucho, cartón, vidrio, fibra de vidrio y hormigón. El Solid Marker cuenta con un resistente, trazo grueso, es de secado rápido y prácticamente sin olor.

Aplicaciones: Comerciales e industriales en construcción, soldadura y fabricación , tuberías y perforaciones, líneas de montaje, neumáticos y parabrisas de automóviles, sistemas de climatización, sistemas de plomería o con plantillas.

Temperatura de funcionamiento: desde -10 ° C a 200 ° C.

Solid Marker
Solid Marker industrial
Folleto Industria del plástico
Folleto limpiadores industriales

Catalogo Industria del Plastico

Descarga el catalogo COMPLETO de productos para la industria del plastico en formato PDF

Catalogo Limpieza Industrial

Descarga el catalogo COMPLETO de productos para la limpieza industrial en formato PDF

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  963 211 667    610 285 973   info@adego.es   09:00-21:00