Aion Plas Chamois

La autentica gamuza japonesa, con mas de 60 años de historia. La mejor gamuza del mundo y la preferida por los profesionales. Es capaz de absorber 300 veces su propio peso. Inimitable.

Aion Plas Chamois
Autosol Limpiador de Aluminio

Limpiador Fuerte de Aluminio

Elimina eficazmente la suciedad, así como los residuos de aceite y grasa. Ideal para superficies de aluminio adonizado, superficies metálicas y acabados cepillados. Adecuado tanto para uso industrial y doméstico.

Autosol Limpiador de de Acero Inoxidable

Limpiador Fuerte de Acero Inoxidable

Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades del hogar. Elimina eficazmente la suciedad y residuos grasos y aceitosos. Ideal para superficies de acero inoxidable, superficies esmaltadas, superficies metálicas cepilladas tanto en el hogar como en la industria alimentaria. Adecuado para áreas de procesamiento industrial y doméstico. Aprobado para su uso en áreas de preparación de alimentos. NSF Certificated

Certificación NSF, su garantía

NSF es un estamento internacional que certifica si los productos son seguros e idóneos para uso doméstico. NSF International es la única organización independiente de terceros que ofrece el registro de productos para los compuestos no alimenticios tales como lubricantes, productos de limpieza y productos químicos para el tratamiento de aguas usadas en la elaboración de alimentos y bebidas. Productos que han superado nuestra evaluación de la psicología a fondo están registrados en la NSF White Book ™. Los productos AUTOSOL con certificación NFS son especialmente indicados para su uso en restaurantes,  hoteles, empresas procesadoras de alimentos, empresas de catering así como de ingeniería industrial.

Folleto Adego Hosteleria

Catalogo Hostelería

Descarga el catalogo COMPLETO de productos para hosteleria en formato PDF

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  963 211 667    610 285 973   info@adego.es   09:00-21:00