AION SAMMY TOWEL

Es la toalla deportiva más absorbente del mercado. Muy útil durante la práctica deportiva, también puede usarse como toalla refrescante ya que mantiene perfectamente la humedad sin gotear. Especialmente indicada en actividades acuáticas, tan solo hay que escurrir la toalla cada vez que este empapada y así quedará lista de nuevo para continuar secando. No recoge olores ni hongos, es resistente a químicos y grasas , se puede lavar perfectamente a maquina.

 

MATERIAL SUAVE QUE CUIDA TU PIEL

El PVA base de la toalla SUMMY es un material esponjoso y de suave textura, tan delicado que es utilizado en cosmética. No desprende ningún tipo de pelusa ni de resto textil, ni tampoco retiene el pelo ni los olores consiguiendo que el secado se convierta en una tarea mas fácil y divertida.

Es conveniente que se guarde húmeda en el bote para su posterior uso.

ESTRUCTURA TRICAPA, DURACIÓN EXCEPCIONAL

La toalla SUMMY tiene una estructura tricapa conformada por dos láminas de esponja PVA que envuelven una malla, creando una estructura tipo sandwich. Este diseño confiere la fuerza estructural necesaria para resistir la acción repetida de retorcer la toalla una y otra vez e incluso ayuda a incrementar su absorción. También ofrece una resistencia superior al uso continuado y prolongado y retarda extraordinariamente su desgaste.

ALTA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN JAPONESA

El material base PVA, que da a la toalla su capacidad de absorción, está fabricado en Japón bajo estrictos controles de calidad. Detrás de la calidad de cada gamuza está la perfección conseguida en el proceso de manufactura, por el personal especializado de AION Ltd. que conoce a la perfección este innovador material.

COLORES DISPONIBLES

folleto aion plas chamois

Flyer Sammy Towel

Descarga el flyer o hoja  informativa de las toallas deportivas AION SAMMY TOWEL.

Formato PDF