Aion Plas Chamois, la mejor gamuza del mundo

aion plas chamois

Gran poder de absorción

La gamuza AION Plas Chamois utiliza una avanzada tecnología de fabricación en PVA para crear una super diminuta red de poros conectados de 60 micras, que le permite absorber y retener el equivalente al 300% de su propio peso. Tan solo una sencilla pasada de la gamuza por la superficie mojada, será suficiente para dejarla completamente seca. Con ello conseguiremos reducir drásticamente el tiempo necesario en los procesos de secado después de la limpieza.

estructura interior gamuza aion plas chamois

Material suave que cuida las superficies

El PVA base es un material esponjoso, suave y de fina textura, tan delicado que es utilizado en cosmética. Esta característica previene de posibles rasguños por deslizamiento en cualquier superficie. Y como es de base esponjosa, no desprende ningún tipo de pelusa ni de resto textil, consiguiendo que el secado se convierta en una tarea mas fácil y divertida.

Alta tecnología e innovación japonesa

El material base PVA, que da a la gamuza su capacidad de absorción, está fabricado en Japón bajo estrictos controles de calidad. Detrás de la calidad de cada gamuza está la perfección conseguida en el proceso de manufactura, por el personal especializado de Kanebo AION Ltd. que conoce a la perfección este innovador material.

escurriendo aion plas chamois

Estructura tricapa, duración excepcional

La gamuza AION Plas Chamois tiene una estructura tricapa conformada por dos láminas de esponja PVA que envuelven una malla, creando una estructura tipo sandwich. Este diseño confiere la fuerza estructural necesaria para resistir la acción repetida de retorcer la gamuza una y otra vez e incluso ayuda a incrementar su absorción. También ofrece una resistencia superior al uso continuado y prolongado y retarda extraordinariamente su desgaste.

malla sandwich aion plas chamois

Años

Paises

Mas de 60 años y 50 países en todo el mundo

La gamuza AION Plas Chamois se invento en 1952 y ostenta el récord de ventas de gamuzas en todo Japón. Actualmente se vende en más de 50 países, esta circunstancia hace que sea la gamuza mas utilizada en todo el mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Es mejor que un trapo o una gamuza de piel?
Clarisimamente, a diferencia de estos, no desprende pelusa ni se deshilacha. Absorbe 3 veces más en una sola pasada reduciendo el tiempo necesario para secar las superficies. No se deteriora al secarse como las gamuzas naturales, eso le proporciona una larguísima duración.
¿Como hay que guardarla?
Una vez utilizada hay que escurrirla y guardarla húmeda en su bote, de este modo siempre estará lista para su uso posterior. Si tarda mucho en reutilizarse puede llegar a deshidrarse o endurecerse, no se preocupe, tan solo será necesario sumergirla en agua templada durante 5 minutos para rehidratarla y devolverla a su estado habitual.
¿Se puede lavar facilmente?
Por supuesto. Se pude lavar a mano o a maquina convenientemente con un jabón de PH neutro. No recoge olores y tampoco permite que germinen hongos
¿Cuantos tamaños existen?
Básicamente hay dos tamaños, el pequeño y más popular entre los usuarios finales de 430X360 mm y el grande utilizado con más frecuencia por los profesionales de la limpieza de 680X430 mm. Viene presenta en cajas display de 12 unidades.
Hay otras gamuzas similares, ¿Por que esta es mejor?
Esta gamuza es la autentica fabricada en Japón, Kanebo Co. originalmente invirtió muchos millones de dolares en inventar esta ingeniosa gamuza, que aúna el mayor poder de absorción con la mayor resistencia. Actualmente Aion Co. sigue utilizando la misma tecnología y los mismos procesos de producción que la empresa madre de la que se separó. Muchas fabricas de Taiwan y China, han intentado copiarla sin éxito debido fundamentalmente a su composición y proceso productivo. Fabricar algo “similar” puede costar menos dinero, pero fabricar un producto de esta calidad, es inviable para la competencia.

Soy de Venezuela, y tengo la gamuza desde hace ya casi de 11 años, me la compre nada mas trasladarme aqui, ya que en mi país era muy popular y yo ya la tenia, aunque con el nombre anterior, Kanebo. Ha envejecido un poco, pero seca igual que el primer día.

Wilfred Santoyo

Compré la gamuza por que me la recomendaron, la verdad es que me ha dado un resultado  buenísimo, tanto por lo fácil que es de usar como por lo que dura. Desde hace ya varios años suelo regalarla cuando quiero quedar bien con algún amigo o familiar. Mis hijos tambien la gastan.

Francisco Sepulveda

Antiguamente utilizábamos gamuzas de piel, un comercial nos ofreció esta maravilla y ya no podemos cambiar. Nos cuesta mucho menos tiempo secar los coches y son indestructibles. Un empleado trajo otra muy similar pero fabricada en China y no duró ni una semana. La verdad es que la diferencia de precio esta más que justificada.

Lavadero Avenida

Muy buen producto, un articulo top en nuestra tienda, la gente viene preguntando por ella. Que pena que dure tanto….

Estación de Servicio Navalon

folleto aion plas chamois

Flyer Gamuzas AION

Descarga el flyer o hoja  informativa de las gamuzas sintéticas AION PLAS CHAMOIS.

Formato PDF

Productos Especiales

Nueva toalla super absorbente para mascotas

Nueva toalla especial deportes acuáticos y ocio

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  963 211 667    610 285 973   info@adego.es   09:00-21:00